Reseña del Producto de Estée Lauder – Double Wear Stay-in-Place Makeup

Double Wear Stay-in-Place Makeup de Estée Lauder es una base de cobertura total con resultados duraderos. Está disponible en muchos tonos y es adecuada para todo tipo de cutis. ¿Qué otras propiedades tiene la base Double Wear Stay-in-Place Makeup?

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup – Sus Propiedades:

Double Wear Stay-in-Place Makeup es un producto de larga duración – dura hasta 15 horas – y es muy resistente: no se desvanece, no mancha y no crea surcos ni manchas. Su fórmula libre de grasa evita la oleosidad y deja un acabado mate, pero al mismo tiempo, permite que la piel respire. La base enmascara eficazmente cualquier imperfección de la piel, incluidos los poros dilatados, y no causa acné.

Esta base Double Wear es inodora. Tiene filtro SPF 10, que ha sido enriquecido, protegiendo así contra el sol y los dañinos rayos UV.

Esta base de Estée Lauder viene en un elegante envase de vidrio.

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup – Tonos:

La base Double Wear Stay-in-Place Makeup viene en 20 tonos. Se identifican por el nombre de la variante de color, por ejemplo, amanecer o beige puro, y su propósito, que es:

  • N (natural) – tonalidades naturales,
  • W (templado) – tonalidades para piel cálida,
  • C (old) – tonalidades para tonos de piel fría.La versión de color más claro es bone (1C1), y la más oscura es tawny (3W1).

Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place Makeup – Información Adicional

  • se debe utilizar la base en un plazo de 24 meses a partir de su apertura,
  • su capacidad es de 30 ml,
  • la botella no contiene un atomizador, pero se puede comprar por separado,
  • es relativamente cara.

Una Breve Historia de Estée Lauder

La fundadora de la marca Estée Lauder fue Josephine Esther «Estée» Mentzer – nacida en 1906. Una mujer americana de origen húngaro-checo. Entró en la industria cosmética gracias a su tío, el Dr. John Schotz, que dirigió su propia empresa llamada «New Way Laboratories» desde 1924. Estée Lauder comenzó a trabajar en la industria cosmética vendiendo cosmecéuticos (cremas faciales) producidos en su propia cocina. Un gran avance en su carrera llegó con el lanzamiento de su primera fragancia: el aceite de ducha «Youth Dew». Tal fragancia duraba en la piel durante todo el día.

Fue Estée Lauder a quien se le ocurrió la idea de regalar muestras de cosméticos junto con los productos comprados. Ella murió en el año 2004.