La característica elegancia de la ropa Chanel puede notarse también en las sombras para ojos. La sombra para ojos Ombres Lamees es uno de esos cosméticos chic. Revisa que es tan inusual sobre este producto y cómo aplicarlo.
Cuando compras el último cosmético Chanel, obtendrás una pequeña caja negra con dos brochas mini y la sombra de ojos Ombres Lamees. La sombra viene en una pequeña paleta compacta con espejo. Pero la textura del producto es lo más extraordinario del conjunto. Su color y apariencia parecen un … suéter. La sombra para ojos parece como una trenza que aún está de moda esta temporada. También hay patrones clásicos como tablero de ajedrez y espigas. Todas las sombras tienen colores dorados, beige o cafés.
Ombres Lamees tiene una textura suave, contiene partículas brillosas y garantiza un efecto increíble. Es de larga duración. Si lo aplicas a la base de maquillaje, no de descama y no tiene cuarteaduras. Gracias a dichos tonos, puedes crear una imagen increíble que combine con cualquier ocasión: trabajo o fiesta. ¿Cómo aplicar Chanel Ombres Lamees? Haz uso de los dos aplicadores que vienen con la paleta. Tienen cerdas suaves para que pongas el maquillaje que te guste fácilmente. Ilumina las orillas interiores con los tonos dorados. Puedes definir el pliegue si aplicas un tono más oscuro a las orillas exteriores. Puedes también mezclar todas las sombras para ojos o usar cada una de ellas por separado. Recuerda complementar el maquillaje con un lápiz negro y pestañas bien cubiertas. Los ojos expresivos hacen una combinación perfecta con labios sutiles.