Las cejas son el marco natural para los ojos, enfatizan la belleza y en general te hacen más hermosa. Recortadas adecuadamente y con el maquillaje correcto pueden cambiar tu apariencia. ¿Qué cosméticos debes usar y cómo hacer tu maquillaje de cejas? Ve por tí misma.
Paso 1: Antes de ir al maquillaje, determina las proporciones de tus ojos y cejas. Coloca un lápiz junto a la nariz e inclínalo en ángulo de 45°. De esa manera defines el principio y fin de tu ceja.
Paso 2: Varios maquillistas recomiendan un lápiz para cejas para el maquillaje. También será útil cuando necesites completar huecos en las cejas o corregir su forma y longitud. El lápiz para ceja debe ser afilado y suficientemente duro para que las líneas que dibujes duren todo el día. Usa este cosmético para dibujar pequeñas líneas que imitarán las cejas. Recuerda mezclar todas las líneas, para que el maquillaje sea tan natural como sea posible. El tono el lápiz debe combinar con tu color natural de cejas y cabello.
Paso 3: Si tus cejas son estrechas y delicadas, trátalas con sombras o gel para cejas. Necesitarás una brocha en ángulo. Dicho aplicador te permite desempeñar un maquillaje preciso rápidamente. Usa una brocha para dibujar pequeñas líneas. Puedes también estampar la ceja al presionar el aplicador en contra de la piel. Para el exceso de cosmético cepilla con un cepillo pequeño y fíjalo con un polvo traslúcido.
Paso 4: Si tus cejas son densas y oscuras, solo usa el gel o rímel sin color. Aquellos cosméticos preservarán las cejas en su forma. Durante el maquillaje usa un pequeño aplicador que puede alcanzar fácilmente incluso la ceja más corta.
Paso 5: Si ya llenaste los huecos en la ceja y dibujaste algo de cabello, es momento de usar el iluminador. Aplica este cosmético justo debajo de las cejas. Esta técnica ópticamente hará que tus ojos sean más grandes y delineará tus cejas. ¡Tu maquillaje está listo!