¿Cómo Verse Bien Sin Maquillaje?

Protección solar

Cremas con filtros UV protegen la piel en contra de arrugas y decoloraciones. Lo interesante es que, algunas de ellas pueden reemplazar no solo bases de maquillaje sino incluso cosméticos hidratantes. Las cremas que presentan filtros UV tienen color y disimulan al igual que hidratan y alisan las características. Gracias a ellas, tu piel estará consentida, será resistente al fotoenvejecimiento y tersa al tocarla. Si se usa, dichos productos cubrirán las imperfecciones de la piel, marcas de belleza y otras marcas que requieran protección contra el sol.

VITAMINA C

No solo fortalece el sistema inmune y previene enfermedades sino también ilumina la complexión, reduce decoloraciones y contrarresta los radicales libres. La Vitamina C tiene características anti-oxigenantes y limpiadoras. Frecuentemente es utilizada en cosméticos diseñados para piel opaca y madura. Si luchas con decoloraciones o círculos oscuros abajo de los ojos, entonces es buen tiempo para alcanzar productos que contengan Vitamina C.

COSMÉTICOS LIBRE DE ALCOHOL

El alcohol incluido en cosméticos de cuidado del rostro pueden llevar a la deshidratación, irritaciones y daño a la epidermis. A pesar del hecho de que a primera vista limpia la piel, especialmente de sebo, desafortunadamente el alcohol acelera e impulsa su producción. Como consecuencia, el rostro se cubre de acné y puntos negros. Por esa razón, es mucho mejor elegir cosméticos que contengan ácidos frutales, mascarillas para pelar o simplemente un peeling regular de grano grueso.

EXFOLIAR CÉLULAS MUERTAS DE LA EPIDERMIS

Es lo mejor que le puede pasar a tu rostro. Gracias al exfoliante regular de células muertas en la epidermis, alisarás líneas finas, iluminarás decoloraciones, estimularás la circulación de sangre y harás la piel más firme. Las farmacias están llenas de productos así que pueden combinar con tu tipo de complexión. También, en vez de comprar un cosmético ya hecho, puedes hacer uno en casa. Usa azúcar, miel, hojuelas de avena y aceites cosméticos.

QUITA TUS MANOS DE MI ROSTRO

Si quieres tener piel hermosa entonces no debes tocarla, apretarla o hacer que se vaya el acné usando tus dedos. Las manos son hogar de muchas bacterias que, al tocar tu rostro, transportas a la dermis. Obviamente, la piel del rostro es el entorno perfecto para que los gérmenes se multipliquen. ¿El efecto? Acné, poros tapados, puntos negros e irritaciones. Por lo tanto, ten en mente que antes de lavar el rostro, tienes que lavar tus manos y uñas con precisión.