El acondicionador para pestañas Prolash es a menudo preferido por las mujeres. Tiene un tamaño ligeramente mayor en comparación con otros productos de esta misma gama. El acondicionador Prolash requiere un poco más de regularidad y perseverancia durante su aplicación, pues el mismo debe ser utilizado 3 veces al día. El cepillo tiene forma de delineador y asegura que el cosmético llegue a donde debe para fortalecer las raíces de sus pestañas.
El acondicionador de pestañas Prolash se agota rápidamente, por lo tanto para completar el tratamiento se necesitan tres envases del producto.
Sus efectos se hacen visibles con bastante rapidez, ya que el primero (pestañas más oscuras) ocurre a partir de la 4ta semana. Su cepillo es estándar y sus cerdas son muy flexibles. El producto requiere unos 20 minutos para ser completamente absorbido por la piel. Después de completar todo el tratamiento, sus pestañas se verán claramente más largas. Además, el acondicionador de pestañas Prolash oscurece y ondula ligeramente las pestañas. Tales efectos hacen que el cosmético sea más atractivo. El acondicionador viene presentado en una bonita botella transparente, a través de la cual se puede ver claramente cuánto producto queda o si comenzó a oxidarse o a dañarse por la acción de la fuerte luz.
Prolash - acondicionador para pestañas / notas:
-
Envase - 7/10
7/10
-
Efectividad - 7.8/10
7.8/10
-
Eficiencia - 7.5/10
7.5/10
-
Uso - 8/10
8/10
-
Precio - 9/10
9/10
-
Tratamiento para cejas - 6/10
6/10