8. Rapidlash – acondicionador para pestañas

El acondicionador para pestañas Rapidlash viene contenido en un frasco con una capacidad de 3 ml. Su envase es metálico, pero el ligero y propenso a doblarse. Es de color plateado mate y un tiene un aspecto impecable.

El acondicionador para pestañas Rapidlash viene con un pincel en forma de delineador, el cual es bastante rígido y grueso, por lo que demanda el uso de una gran cantidad de producto.

Un frasco de acondicionador de pestañas Rapidlash es suficiente para aproximadamente 4 meses de uso.

Después de este tiempo, primero, se notarán sutilmente el alargamiento y oscurecimiento de las pestañas. Para completar el tratamiento usted necesitará alrededor de 10-12 semanas (dependiendo del estado inicial y condición de sus pestañas). La tarea principal del acondicionador de pestañas Rapidlash es regenerar y mejorar su crecimiento. Después del tiempo de tratamiento requerido, se recomienda usarlo todos los días durante algún tiempo, para mantener el efecto de unas pestañas más largas y bien rizadas.

El acondicionador Rapidlash también es adecuado para el cuidado de las cejas. Con un uso regular y después de unos meses, estas se oscurecen y se nutren.