Cejas perfectas. Cómo combinar la forma de la ceja con nuestro rostro

Nunca hemos dedicado mucha atención a nuestras cejas. Se ha descubierto recientemente que sin realzar nuestras cejas, el maquillaje es soso y no muy expresivo. Hoy en día, los cosméticos de maquillaje para cejas son nuestro equipo obligatorio. Sin embargo, incluso con los mejores productos no podemos hacer mucho, si no especificamos una forma de ceja ideal para nosotros mismos.

El elemento clave del maquillaje es enfatizar las cejas. Los que cuenta es igual a hacer contouring y mezclar límites, dándoles la forma deseada. Incluso el color debe ser combinado perfectamente. No todos se verán bien con cejas negro azabache. Esto debería reservarse solo para mujeres con cabello negro. Las castañas deben buscar cafés, mientras que las rubias deben buscar tonos delicados de gris y beige. Combinar el tono no debe causar mucho problema porque debe relacionarse al color de nuestro cabello.

¡Es mucho más difícil dar a tus cejar una forma perfecta!

Forma de ceja y forma de rostro

ROSTRO REDONDO requiere adelgazar y alargar. Las mujeres con un rostro redondo y mejillas rellenitas deben saber que las cejas también pueden cambiar mucho sus características faciales. En este caso, las formas más recomendadas son arcos afilados, que cambiarán la atención de las curvas muy visibles en el rostro. Por lo tanto, puedes visualizar un triángulo obtuso y tratar de formar tus cejas en ese estilo. Aunque debes tener cuidado con la geometría. Tus cejas deben estar tensadas, pero al mismo tiempo deben verse tan naturales como sea posible.

ROSTRO OVALADO no requiere un esfuerzo extra. Es suficiente mente delgado y no muy delgado, así que no necesitas distraer la atención específicamente de su forma. En la mayoría de los casos el rostro ovalado es el más benéfico, aunque puede alargar el rostro ligeramente. Para dicho tipo de rosto recomendamos una forma simple que no tenga arcos delineados fuertemente. Los principios de las cejas deben colocarse cerca del otro, mientras que la parte final debe ser ligeramente más larga. El rostro se verá muy natural, y adicionalmente, visualmente se verá más corto.

ROSTRO CUADRADO es uno de los menos agraciados. Esta forma es muy difícil de adecuar con naturalidad. Un redondeo suave puede proporcionarse con el contouring apropiado del rostro, pero las cejas también juegan un rol importante aquí. Un rostro cuadrado será especialmente amigo de toques delicados. Aquellas mujeres deben tener sus cejas diseñadas con un arco ligero. Sin terminaciones fuertes, alargadas y angulosas. En este caso, las cejas deben ser suavemente curveadas. Sin embargo, puedes agregar un color más fuerte.