4. Quickmax – acondicionador para pestañas

El acondicionador para pestañas Quickmax nos deleita con un bonito envase dorado que atrae nuestra atención. 5 ml del producto es la cantidad adecuada para completar todo el tratamiento. Sin embargo, para mantener el efecto de pestañas más largas usted deberá comprar otro envase. El acondicionador de pestañas Quickmax actúa con bastante rapidez – después de un mes de uso, puede ver que las pestañas se hacen ligeramente más oscuras, se vuelven más fuertes, y no se caen al desmaquillarse. El crecimiento de las pestañas se nota después de más o menos 3 meses de uso. El producto tiene un cepillo sólido y su aplicación es sencilla. Es importante acotar que en el cuidado de las pestañas, la constancia y la paciencia son extremadamente importantes. Sólo entonces, usted puede esperar una mejora visible de la condición de sus pestañas.

Después de la aplicación usted debe esperar aproximadamente 15 minutos para que el acondicionador Quisckmax sea absorbido por la piel del párpado.

Las mujeres también aprecian el hecho de que el acondicionador de pestañas Quickmax es económico y cuando es usado con regularidad, mejora la apariencia de sus cejas (los vellos se hidratarán más). El serum Quickmax durá alrededor de 6 meses. Sin embargo, su cepillo puede comenzar a estratificarse antes de que el producto se agote si el mismo es utilizado de forma inadecuada. El acondicionador de pestañas Quickmax definitivamente ha llamado nuestra atención.